Crisis ||

No sé porqué la noche es el momento en que se acentúa tu estado de ánimo. Puedes pasarte el día sintiéndote de cierta forma, o de muchas formas al mismo tiempo, pero al final del mismo, la dicha o la desgracia (mas la segunda que la primera) te caerá encima como un edificio de cinco pisos (¿eins?).

Pero ese no es el tema de esta clase. ¿O sí? ¿O no? No sé. Me parece que voy más orientada al 'no sé'. Porque así es como me trata la midlife crisis.

Y ya que estamos, voy a definir midlife crisis. Según san Google y doña Wikipedia, la midlife crisis le da a la gente de la mediana edad que se dan cuenta que no saldrán vivos del emocionante viaje llamado vida. Ahora, según san yo, es darme cuenta que en todos los años que llevo de vida (20), y en los que llevo consciente de la misma (como unos 7-10), solo he estado sentada pasivamente en el asiento (seguimos con la metáfora del viaje=vida) sin mirar el paisaje, o tomar fotos, o simplemente disfrutar del viaje.

En resumen, sin tantas vueltas, no sé que hacer con mi vida o que hacer con ella. No sé si lo que estudio realmente me apasiona (no sé que me apasiona en realidad, a parte de procrastinar). No sé si las cosas que me gustan (música, libros, ropa y demás), me gustan por que me gustan o porque a otros les gusta (o no les gusta). No sé si lo que creo es lo que creo o lo creo porque es propio de mi hábitat  No sé cuales son mis aspiraciones o sueños. Literalmente no sé quien soy o quien no soy o lo que quiero o no quiero.

No se nada (a lo Jon Snow) y no saber nada se siente horrible. Solo me confundo y no sé (he ahí de nuevo la frase) qué hacer para remediar mi noséidad.

Y esa es mi crisis, no saber nada, que nada tenga sentido para mi últimamente.

Ahora puedo ir a dormir en paz.






Rambling at midnight, not making any sense at all, and killing grammar and not being sure of anything (including if I should post it or not, but what the heck, I'm posting it).


Comments